Pasar al contenido principal

Carpa 'El farmacéutico que necesitas' en Málaga

El 9 de noviembre SEFAC y ratiopharm instalarán en Málaga la carpa El farmacéutico que necesitas. La iniciativa se enmarca en esta ocasión en el contexto de actividades que tendrán lugar durante el 27º Congreso de la Sociedad Andaluza de Hipertensión Arterial y Riesgo Vascular (SAHTA), que se celebrará del 9 al 11 de noviembre en el Hotel NH de Málaga.

Durante la jornada, farmacéuticos voluntarios ofrecerán distintos servicios profesionales farmacéuticos como la medida de la presión arterial, cribado de diabetes, consejo nutricional, salud pulmonar y educación sobre el uso adecuado de los medicamentos.

Los interesados en participar como voluntarios en la carpa pueden escribir a info@sefac.org o llamar al 91 522 13 13 rellenando la ficha adjunta. Antes de la celebración de la carpa todos los farmacéuticos voluntarios recibirán una formación específica, que tendrá lugar el 2 de noviembre en dos turnos –a las 14h y a las 20h- en la sede de COFARÁN-BIDAFARMA (Calle Prokofiev s/n. Polígono Trévenez 29590 Málaga).