Pasar al contenido principal

QUÉ OBTENDRÉ SI ME ASOCIO

  • Servicios exclusivos para el socio para tu desarrollo profesional y para mantenerte informado.
    Descargar folleto
     
  • Formación continuada a través de nuestra plataforma formativa CAMPUS SEFAC dirigida a lincenciados en farmacia.
    Descargar folleto

CUOTAS

Pertenecer a SEFAC cuesta 99 euros al año, que se cobran en dos recibos semestrales de 49,50 euros en enero y julio. La media es, por tanto, de sólo 8,25 euros al mes.

​​​​​Si la solicitud se envía después del cobro semestral de cuotas, se cobrará la parte proporcional que corresponda al final del mes en que se confirme el alta. Por ejemplo: si un farmacéutico se da de alta el 25 de septiembre, al final de ese mes se le pasará un recibo de 24,75 euros, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de ese año, y en enero del siguiente se le cobrará, como al resto de socios, los 49,50 euros correspondientes al primer semestre de ese nuevo año.

 

Descuentos vigentes

  • 25% para recién graduados en Farmacia (sólo durante los dos años posteriores a la fecha de licenciatura) que lo acrediten documentalmente.
     
  • 25% para graduados en Farmacia jubilados que lo acrediten documentalmente.
     
  • 50% para graduados en Farmacia ejercientes fuera de España. Los socios asignados a esta tarifa tendrán la categoría de socios colaboradores independientemente de que trabajen o no en farmacia comunitaria.
     
  • Si estás es paro, te aplicaremos un descuento del 50% en la cuota hasta dos años. Para ello, deberás enviarnos la documentación que así lo acredite. 

 

Hazte socio rellenando el siguiente formulario

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ONLINE

 

 

Hazte preasociado rellenando el formulario en la página siguiente

Asóciate a SEFAC