Pasar al contenido principal

QUÉ OBTENDRÉ SI ME ASOCIO

  • Servicios exclusivos para el socio para tu desarrollo profesional y para mantenerte informado.
    Descargar folleto
     
  • Formación continuada a través de nuestra plataforma formativa CAMPUS SEFAC dirigida a lincenciados en farmacia.
    Descargar folleto

CUOTAS

  • Pertenecer a SEFAC cuesta 99 euros al año, que se cobran en dos recibos semestrales de 49,50 euros en enero y julio. La media es, por tanto, de sólo 8,25 euros al mes.

​​​​​Si la solicitud se envía después del cobro semestral de cuotas, se cobrará la parte proporcional que corresponda al final del mes en que se confirme el alta. Por ejemplo: si un farmacéutico se da de alta el 25 de septiembre, al final de ese mes se le pasará un recibo de 24,75 euros, correspondientes a los meses de octubre, noviembre y diciembre de ese año, y en enero del siguiente se le cobrará, como al resto de socios, los 49,50 euros correspondientes al primer semestre de ese nuevo año.

 

Descuentos vigentes

  • 25% para recién graduados en Farmacia (sólo durante los dos años posteriores a la fecha de licenciatura) que lo acrediten documentalmente. Si has sido preasociado antes de graduarte, el primer año este descuento se aumentará al 50%
     
  • Gratuito para graduados en Farmacia jubilados que lo acrediten documentalmente.
     
  • 50% para graduados en Farmacia ejercientes fuera de España. Los socios asignados a esta tarifa tendrán la categoría de socios colaboradores independientemente de que trabajen o no en farmacia comunitaria.
     
  • Si estás es paro, te aplicaremos un descuento del 50% en la cuota hasta dos años. Para ello, deberás enviarnos la documentación que así lo acredite. 

 

Hazte socio rellenando el siguiente formulario

FORMULARIO DE SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN ONLINE

 

 

Asóciate a SEFAC