Pasar al contenido principal

Taller presencial de impacHta en Huesca

SEFAC celebrará próximamente un taller presencial de impacHta en Huesca. El taller tendrá lugar el miércoles 5 de abril en el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Huesca (calle Caspe 3, 1º piso), de 15.30 a 19.30h.

El taller será impartido por Eduardo Satué, presidente de SEFAC ARN (Aragón, La Rioja y Navarra). Su ponencia irá precedida por una introducción a cargo de Ángel Mas, presidente del COF de Huesca.

El taller se divide en dos grandes bloques:

-Servicio de medición y control de la presión arterial mediante MAFCF, AMPA y MAPA.

- Servicio de medición y control del riesgo vascular en la farmacia comunitaria. (2.30 horas). 

Se ha solicitado acreditación del taller a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias para aquellos alumnos matriculados en el programa completo de impacHta. Dicha acreditación se obtendrá al completar la fase 3 del programa.

Para asistir a la formación presencial de Huesca no es preciso ser alumno matriculado en impacHta, pero sólo los alumnos matriculados en este programa de capacitación que hayan aprobado la fase 1 (curso online) y asistido a la formación presencial (fase 2) podrán acceder a la fase 3 (evaluación presencial). El programa impacHta se compone de cuatro fases.

Para inscribirte a este taller presencial, hay que mandar un correo electrónico a sefac@sefac.org o llamar al 91 522 13 13.