Ofertas de empleo
Agenda
SEFAC TV
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Asóciate
Aviso
REVISA

Publicidad

Publicidad
LACTOFLORA

Publicidad

Renovado el acceso gratuito de los socios a ‘Fisterra’

Viernes, 24 Marzo, 2017
SEFAC ha renovado por un año más el acuerdo con Fisterra, lo que permitirá que los socios tengan acceso gratuito a este servicio de documentación online. Esta base de datos cuenta ya con 597 guías de práctica clínica  y protocolos de actuación, y está considerada como una de las webs de más calidad con información sobre medicamentos en español. A fecha de hoy, Fisterra cuenta con 1.160 fichas de medicamentos.
 
Para acceder al servicio a través de SEFAC solo es necesario entrar en la parte privada de www.sefac.org con las claves de acceso de socio y pulsar en la sección Servicios al socio, donde se ubica Fisterra.
 
Una vez registrado como socio, se pueden consultar documentos en continua actualización: guías de práctica clínica (con información sobre los últimos trabajos publicados en cada patología, información para pacientes, etc.), guías farmacoterapéuticas en español y  protocolos de actuación, entre otros muchos documentos de gran utilidad para la labor asistencial, docente y de investigación del farmacéutico comunitario.