Pasar al contenido principal

Ya puedes inscribirte y enviar tus comunicaciones al 2º Congreso Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC

Ya puedes inscribirte en el II Congreso Nacional Médico & Farmacéutico SEMERGEN-SEFAC, que la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria (SEMERGEN) y SEFAC organizan los días 24 y 25 de enero en Valencia (Colegio Oficial de Médicos de Valencia) con el lema Médico y farmacéutico: soluciones en salud. La labor multidisciplinar e integradora en atención primaria, el manejo compartido y la continuidad asistencial a través de la colaboración entre médicos y farmacéuticos serán algunas de las bases alrededor de la que girarán los contenidos del programa, que incluirá talleres formativos conjuntos y mesas redondas y de debate.

La cuota de inscripción al congreso es de 150 euros para los socios de ambas sociedades (100 euros en el caso de que solo se vaya un día y 250 euros para los que no sean socios de ambas entidades), e incluye documentación, acceso a los talleres, cafés y almuerzo de trabajo del viernes. Si estás interesado, consulta a los patrocinadores que figuran en la página web, puesto que varios de ellos están adquiriendo inscripciones. Puedes inscribirte en este enlace: https://congresosemergen-sefac.com/index.php?seccion=registros.

Al congreso podrán además enviarse comunicaciones científicas, entre las que serán premiadas aquellas que hagan especial hincapié en la colaboración entre profesionales en AP. Contamos con tu aportación. Tienes de plazo hasta 15 de diciembre, incluido, y puedes presentar comunicaciones, casos clínicos y/o proyectos de investigación. Consulta todos los detalles aquí.