Pasar al contenido principal

Ya puedes formarte en este curso de asesoramiento sobre reflujo gastroesofágico

Ya está disponible, a través de la plataforma Acierta, el curso Asesoramiento en enfermedad por reflujo gastroesofágico. De la práctica a la teoría, que cuenta con la colaboración de Reckitt Benckiser y el aval de SEFAC.

Cerca del 15% de la población española presenta síntomas de enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE). Este curso te brinda las claves – tratamiento disponibles, seguimiento farmacoterapéutico, procedimientos de actuación…-, para afrontar con solvencia desde tu farmacia las consultas más habituales sobre esta patología.

El curso está estructurado en torno a seis casos, que combinan práctica real en la farmacia comunitaria  con una base teórica. Ya está disponible el primer módulo,  Paciente que consulta por malestar de estómago y ardor por reflujo, y el resto se publicará con carácter mensual. Una vez que se han completado los módulos de la formación, se ha de superar un test de evaluación final.

Tienes toda la información sobre este curso, para el que se ha solicitado la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, en este enlace.