Pasar al contenido principal

Ya está en distribución el módulo 3 de Manejo de los complejos vitamínicos desde la farmacia comunitaria

El módulo 3 del curso Manejo de los complejos vitamínicos desde la farmacia comunitaria (acreditación total de los tres módulos: 4,1 créditos) ya se está distribuyendo, junto con el examen que da derecho a la acreditación de formación continuada y las instrucciones para su envío a SEFAC, a través de los delegados de Esteve, patrocinador de la actividad.

En este curso a distancia avalado por SEFAC se estudian en profundidad las vitaminas, los minerales y los ácidos grasos poliinsaturados (AGPI) omega 3 y 6. Exclusivo para socios de SEFAC y para clientes autorizados por Esteve, actualmente SEFAC dispone de material para dar acceso al curso (últimas plazas) a aquellos socios que estén interesados y no se hayan inscrito previamente a través del laboratorio patrocinador. El curso es gratuito salvo el coste del envío del material docente al alumno. Para solicitar la inscripción hay que escribir a sefac@sefac.org o llamar al 91 522 13 13 de 8:30 a 17:00 de lunes a viernes.

El límite para el envío del examen a SEFAC es el 31 de marzo de 2010. A partir de esa fecha se procederá a la corrección de los mismos y a la emisión y envío de los certificados de acreditación en PDF a los alumnos aprobados.