Pasar al contenido principal

Ya está disponible el módulo 3 del curso "Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria"

El módulo 3 y último del curso “Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria”, acreditado con 3,5 créditos por la Comisión de formación Continuada del SNS, ya se está distribuyendo.

Este curso a distancia impulsado, avalado y elaborado por SEFAC pretende dotar al farmacéutico de conocimientos avanzados en organización de procesos, dirección del equipo humano y comunicación con el fin de ofrecer pautas y soluciones prácticas y realistas que sirvan como bases para la implantación y gestión de estos servicios en la farmacia. Valorado en 420 euros, el curso es gratuito para clientes de STADA y para los socios de SEFAC que lo solicitaron antes del 20 de mayo. Si un socio está interesado en hacerlo y no se inscribió en su momento aún puede hacerlo escribiendo a sefac@sefac.org y recibirá los módulos por correo abonando los costes de envío (6,50 euros por módulo). El plazo para inscribirse al curso a través de SEFAC se cerrrará definitivamente el 15 de marzo.
 
Todos los alumnos inscritos al curso por cualquiera de las dos vías recibirán en breve un email en el que se les explicarán con detalle las instrucciones para acceder al examen que dará derecho a la acreditación de cada módulo, así como el plazo para su realización.