Pasar al contenido principal

Vuelve a estar disponible la publicación Dispensación de Medicamentos

La Secretaría de SEFAC vuelve a disponer de ejemplares para socios de la obra “Dispensación de Medicamentos”, editada en 2009 por el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada y por la Cátedra Sandoz.
 
Este libro, que ha sido elaborado por un grupo multidisciplinar de 80 autores coordinados por la doctora en Farmacia Pilar García Delgado, trata de dar respuesta a los aspectos generales de la dispensación; a la primera dispensación y dispensación repetida; a la comunicación farmacéutico-paciente en el proceso de dispensación de medicamentos; derivación a otros servicios sanitarios a través de la dispensación; calidad de la dispensación, etc.
 
Se trata de una útil herramienta para llevar a cabo la dispensación de medicamentos, actividad fundamental al ser la de mayor incidencia en la farmacia y el último paso antes de la utilización de los medicamentos por los pacientes.
 
El libro está disponible sólo para socios, y es gratuito (salvo gastos de envío). Si aún no lo tienes, escribe a secretaria.sefac@sefac.org o llama al 91 522 13 13 de lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas.