Pasar al contenido principal

Últimas semanas para entregar el examen del curso "Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria"

El 30 de abril finaliza el plazo de entrega de la evaluación del curso “Implantación y gestión de servicios profesionales en farmacia comunitaria”. Todos los alumnos deben realizar el examen de cada uno de los módulos vía online en el Aula de Formación STADA de www.stada.es/areaclientes.
 
Este curso a distancia avalado y elaborado por SEFAC e impulsado en colaboración con STADA pretende dotar al farmacéutico de conocimientos avanzados en organización de procesos, dirección del equipo humano y comunicación con el fin de ofrecer pautas y soluciones prácticas y realistas que sirvan como bases para la implantación y gestión de estos servicios en la farmacia. Valorado en 420 euros, el curso es gratuito para clientes de STADA y para los socios de SEFAC.
 
Los tres módulos tenían la siguiente acreditación: módulo I (4,7 créditos) módulo II (4,2 créditos) y módulo III (3,5 créditos).
 
Todos los alumnos inscritos al curso por cualquiera de las dos vías han recibido la primera semana de marzo un email en el que se les explicaron con detalle las instrucciones para acceder al examen que dará derecho a la acreditación de cada módulo.