Pasar al contenido principal

Últimas plazas en el curso online sobre investigación en farmacia comunitaria (4,2 créditos) y el estudio sobre medicamentos en patología tromboembólica

SEFAC ofrece las últimas plazas en las actividades que mantiene en colaboración con Mylan para asociados y clientes autorizados por este laboratorio.
Estas actividades consisten en un curso online, denominado Mye-learning, y un proyecto de investigación, denominado Mysefac.

El curso online sobre “Desarrollo y publicación de la investigación científica en farmacia comunitaria”, acreditado por la Comisión de Formación Continuada del SNS con 4,2 créditos y dirigido por José Espejo Guerrero, farmacéutico comunitario en Almería y socio de SEFAC con amplia experiencia en la materia, es gratuito y se impartirá hasta el 8 de octubre a través de la web www.e-clinical.org/sefac.

El proyecto de investigación pretende evaluar la situación epidemiológica de los pacientes polimedicados con patología tromboembólica. El objetivo de este proyecto es evaluar de forma pragmática la dispensación conjunta de medicamentos cardiovasculares en la farmacia comunitaria y evaluar de forma indirecta el patrón de consumo conjunto de medicamentos cardiovasculares. Esta investigación se realizará a través de la web www.e-clinical.org/mysefac.

 Todo socio interesado en el curso y/o en el proyecto de investigación debe solicitar plaza por escrito, escribiendo a secretaria.sefac@sefac.org o llamando al 91 522 13 13 de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 horas. No es imprescindible, pero sí recomendable, hacer el curso para poder realizar mejor el estudio.