Pasar al contenido principal

Tenerife y Cádiz acogen los dos próximos talleres de rinitis alérgica

Tras las dos primeras ediciones, celebradas en Madrid y Sevilla con gran éxito de participación, el próximo 22 de marzo, lunes, se organizará en Tenerife el taller titulado "Abordaje de la rinitis alérgica desde la farmacia comunitaria", promovido por SEFAC en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Tenerife y Schering-Plough. La sesión se celebrará en la sede del colegio (c/ Veinticinco de Julio, 24, Tenerife) de 14:00 a 16:30 horas y será impartida por Diego García, farmacéutico comunitario de Tenerife y socio de SEFAC. 
 
En Cádiz tendrá lugar el 25 de marzo, jueves, promovido por SEFAC en colaboración con el Colegio de Farmacéuticos de Cádiz, Cecofar y Schering-Plough. La actividad se celebrará en la sede del colegio (c/ Isabel la Católica, 22, Cádiz) de 14:00 a 16:30 horas y será impartida por Asmâa Doukkali, farmacéutica comunitaria de Sevilla y socia de SEFAC.

En ambas ciudades a las 14:00 horas, antes del inicio de la sesión, se servirá un aperitivo por gentileza de Schering-Plough.

A los asistentes se les hará entrega del material formativo y cuadernillo de evaluación del curso a distancia del mismo nombre, acreditado por la Comisión de Formación Continuada del SNS con 1,8 créditos.

Estas actividades son gratuitas y están abiertas a socios y no socios hasta completar el aforo, por lo que es importante que, en caso de que te interese, reserves tu plaza lo antes posible escribiendo a secretaria.sefac@sefac.org o llamando al 91 522 13 13 de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.