Pasar al contenido principal

¿Te interesa la salud digital? Participa en Hackathon Salud 2019

Los próximos 7 y 8 de junio la Asociación de Investigadores en eSalud (AIES) y la agencia COM Salud organizan el Hackathon Nacional de Salud 2019. El Hackathon de Salud, en el que SEFAC es entidad colaboradora, es el mayor evento de programación de salud en español. Durante una jornada y media, que tendrá lugar en el campus de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid, los equipos multidisciplinares trabajan en el desarrollo de soluciones digitales (aplicaciones, dispositivos, videojuegos, chatbots…) que puedan introducirse en la asistencia sanitaria. En total se repartirán 5.000 euros en premios.

En la edición de este año el Hackathon de Salud está vinculado a la iniciativa #SaludsinBulos, promovida por AIES, y se incentivará el desarrollo de soluciones digitales basadas en la información veraz. Toda la información sobre este evento puede consultarse aquí.

A las mejores ideas se les premiará con una mentorización previa al Hackathon (7 y 8 de junio) y ayuda para completar su equipo. La información sobre el concurso de ideas puedes encontrarla aquí.