Pasar al contenido principal

Taller presencial y en streaming sobre uso adecuado de los dispositivos de inhalación

Ya puedes inscribirte al taller Claves para mejorar la salud de tus pacientes con problemas crónicos respiratorios. Manejo adecuado de los dispositivos de inhalación. Del dicho al hecho hay un buen trecho, que tendrá lugar el próximo 12 de noviembre de 14:30 a 16:00, y que organiza SEFAC con la colaboración de Mundipharma.

La ponencia, que puede seguirse tanto presencialmente como en streaming, será impartida por Javier Plaza, farmacéutico comunitario en Mazarrón (Murcia), coordinador del grupo de Respiratorio y Tabaquismo de SEFAC y miembro de la Sociedad de Respiratorio en Atención Primaria (GRAP). En el taller se disertará, entre otros aspectos, sobre la prevalencia de enfermedades crónicas en las que se usa dispositivo de inhalación (asma y EPOC) y los últimos dispositivos de inhalación aparecidos en el mercado. Además, se abordarán casos prácticos en relación al uso de estos dispositivos en farmacia comunitaria.

Si quieres asistir presencialmente al taller, que tendrá lugar en la sede de SEFAC en Madrid -Paseo de las Delicias 31. Esc. Izq 4º dcha-, debes escribir un mail a info@sefac.org indicando tu nombre, apellidos y farmacia.

Si por el contrario quieres seguir el taller por streaming, debes de inscribirte previamente en el siguiente enlace de Campus SEFAC: www.campussefac.org/inhaladores/inicio.