Pasar al contenido principal

Sigue la actualidad de SEFAC en redes sociales

Te invitamos a seguir al minuto la actualidad de SEFAC en las redes sociales donde la Sociedad tiene presencia actualmente –Twitter, Instagram y Facebook-, con el objetivo de compartir conocimiento científico y experiencias, así como de sumarte al diálogo fluido que aspiramos a mantener con compañeros de profesión, otros agentes de la sanidad y pacientes.

En los últimos meses, SEFAC ha consolidado su apuesta decidida por las posibilidades que ofrecen las redes de microblogging, duplicando el número de seguidores que tiene en estos espacios. Actualmente, SEFAC suma cerca de 20.000 seguidores en redes sociales, que cada día reciben información puntual de los diversos proyectos que lidera la Sociedad o en los que colabora.  

Si quieres seguirnos en nuestras cuentas, te invitamos a pinchar en cualquiera de los siguientes enlaces, donde podrás encontrar información actualizada de nuestras actividades, como por ejemplo el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebrará en mayo en Alicante:

Twitter: @SEFAC_aldia y @congreso_SEFAC

Facebook: @farmaciafamiliarycomunitaria y @congresoSEFAC

Instagram: @sefac_aldia