Pasar al contenido principal

Sesión sobre novedades en vacunación en Málaga

El 13 de marzo, a partir de las 20.30 en el Hotel AC Málaga Palacio (c/ Cortina del Muelle, 1), tendrá lugar el evento Protegiendo juntos. Novedades en vacunación 2018, que promueve GSK con el soporte científico de SEFAC y la colaboración del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Málaga.

En la sesión se dará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre vacunas –tanto las incluidas en el calendario como las no incluidas, además de las vacunas del viajero y las de adulto-. La sesión será impartida por Rosario Cáceres, responsable del Centro de Información del Medicamento y Atención Farmacéutica del Real e Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla, y miembro del grupo de Inmunología de SEFAC, y Domingo Ortega, farmacéutico comunitario y vocal de SEFAC Andalucía.

Al término del acto, en el que además se disertará sobre la enfermedad meningocócica invasiva, se servirá un cóctel. Si deseas acudir a la sesión (no es necesario ser socio de SEFAC para acudir), debes confirmar asistencia escribiendo un correo a info@sefac.org o llamando al 91 522 13 13.