Pasar al contenido principal

SEFAC y Pfizer reeditan el curso online “Abordaje del tabaquismo desde la farmacia comunitaria”, con 4,6 créditos

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y Pfizer han decidido reeditar el curso online titulado “Abordaje del tabaquismo desde la farmacia comunitaria”, que ha sido reacreditado con 4,6 créditos por la Comisión de Formación Continuada del SNS, y en cuya primera edición han participado más de 700 farmacéuticos.

El temario pretende capacitar y afianzar la confianza del farmacéutico comunitario para realizar con éxito la captación y abordaje de pacientes en cesación tabáquica, dotarle de argumentos para responder dudas y consultas a sus pacientes, así como formarle para realizar un correcto seguimiento del paciente en cesación tabáquica. 

El curso se realiza desde la web www.abordajedeltabaquismo.com, e incluye un bloque teórico con una serie de autoevaluaciones y un bloque práctico con casos reales en vídeo. El plazo para realizar el examen que dará derecho a la acreditación está abierto hasta el 10 de diciembre de 2010.

El curso es gratuito y exclusivo para socios de SEFAC que no han realizado la primera edición (finalizada en abril) y clientes autorizados por Pfizer. Si estás interesado en inscribirte y eres socio, debes solicitarlo por escrito antes del 15 de julio a secretaria.sefac@sefac.org, o llamando al 91 522 13 13 de 08:30 a 17:00 horas. No se admitirán alumnos después de esa fecha.