Pasar al contenido principal

SEFAC recibe dos premios en ‘Mejores iniciativas'

SEFAC ha recibido dos premios en la ceremonia de entrega de las Mejores iniciativas en Farmacia, en la que el periódico Correo Farmacéutico reconoce los mejores proyectos farmacéuticos llevados a cabo durante 2018.

La Guía de actuación y documento de consenso sobre el manejo de preparados con probióticos y/o prebióticos en la farmacia comunitaria resultó premiada en la categoría de Atención farmacéutica y educación sanitaria. El documento ha sido elaborado por SEFAC y la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) con la colaboración de STADA. Recogió el premio en representación de SEFAC Ana Mateos, una de las coordinadoras de la guía.

Los Nuevos procedimientos de Buenas Prácticas en Farmacia Comunitaria del Consejo General de COF, Pharmaceutical Care y SEFAC, resultó elegida como una de Las Mejores Iniciativas de la Farmacia del Año 2018 en el apartado de Profesión y deontología. Subió a recoger el premio en nombre de SEFAC Ana Molinero, vicepresidenta 2º de la Sociedad.

SEFAC quiere expresar su entusiasta enhorabuena a los proyectos premiados, así como a todos aquellos farmacéuticos que, a nivel individual, han participado en alguna iniciativa galardonada en la ceremonia.