Pasar al contenido principal

SEFAC, presente en el XI Congreso Farmacéutico de Castilla y León

SEFAC contará con presencia destacada en la XI edición del Congreso Farmacéutico de Castilla y León, que se celebrará del 16 al 18 de octubre en el Palacio de congresos Conde Ansúrez de Valladolid (c/ Real de Burgos, S/N.)

El jueves 17 de octubre, de 9:30 a 10:30h, tendrá lugar la sesión técnica Casos prácticos en servicios profesionales farmacéuticos asistenciales, que moderará el presidente de SEFAC Castilla y León, Tomás Codesal.  La sesión contará con las ponencias de Marisa Alonso, secretaria de la delegación castellanoleonesa de la Sociedad y miembro de la subcomisión de Revisión del Uso de los Medicamentos (RUM) de SEFAC, y Pedro L. Sicilia, tesorero de la delegación y miembro del programa impacHta.

La XI edición del Congreso de Farmacéuticos de Castilla y León, organizado por el Consejo de Colegios Oficiales de Farmacéuticos de Castilla y León y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Valladolid, se celebra este año bajo el lema Cercanía, compromiso y rigor. Avanzamos por tu salud. El programa científico reflexionará, entre otros asuntos, sobre el papel de la farmacia en la actualidad, su evolución tras la implantación de la receta electrónica y la globalización de la atención a los pacientes gracias a la interoperabilidad.  

Tienes toda la información relativa al XI  Congreso Farmacéutico de Castilla y León en https://congresofarmaceuticocyl.org/