Pasar al contenido principal

SEFAC presenta su congreso nacional a los estudiantes de la Universidad de Granada

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) ha presentado en el Aula Magna de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Granada la sexta edición de su congreso nacional, que se celebrará en Málaga del 22 al 24 de mayo. Los estudiantes han podido conocer los detalles del congreso, que reunirá a más de 1.000 farmacéuticos comunitarios de toda España, y que tendrá una sesión específica para estudiantes el viernes 23 de mayo, con el título Bienvenido a tu futuro.

Además, ese día los estudiantes podrán acceder al resto de sesiones, incluida la presentación del simposio de SEFAC dedicado a presentar la propuesta de la Sociedad sobre las prácticas tuteladas.

Los estudiantes interesados en la inscripción tendrán también una cuota especial reducida y además la mejor comunicación científica presentada por estudiantes también podrá optar a un premio especial.

Para facilitar la asistencia al congreso a los estudiantes que se inscriban (que pueden hacerlo a través de www.congresosefac2014.org), la organización del congreso preparará un servicio de autobús especial que trasladará a los alumnos desde Granada a Málaga el viernes 23, día en el que se celebrará la sesión especial para ellos.