Pasar al contenido principal

SEFAC participará activamente en Infarma

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) contará con un stand propio en el Congreso Europeo de Oficina de Farmacia, Salón de Medicamentos y Parafarmacia (INFARMA 2011) que, bajo la organización del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona, se celebrará los próximos 1, 2 y 3 de marzo en el Palacio de Congresos de Barcelona, ubicado en el recinto ferial de Montjuic. En concreto, será el stand 217 (niveles 2-3-4) donde dicha Sociedad estará a disposición de los más de 20.000 visitantes y 1.700 congresistas que acudirán a esta feria bienal.
 
Todos aquellos asistentes a INFARMA 2011 podrán visitar el stand de SEFAC en horario de 10:00 a 19:00 horas (martes 1 y miércoles 2 de marzo) y de 10:00 a 18:00 horas en la jornada del jueves 3 de marzo. La presencia de este expositor se revela como una fantástica oportunidad para que, tanto socios como no asociados de SEFAC que asistan a INFARMA, acudan a esta stand y conozcan de primera mano la labor que realiza la única Sociedad científica y profesional de farmacéuticos comunitarios existente a nivel estatal, así como los servicios y ventajas que les puede reportar hacerse socio si aún no lo son.
 
Asimismo, SEFAC tendrá presencia en dos momentos del programa científico del congreso:
 
  • Vicente J. Baixauli, farmacéutico comunitario en Valencia y vicepresidente de SEFAC, participará como ponente en una mesa redonda que abordará el desarrollo de una cartera de servicios común para la farmacia comunitaria, que se celebrará de 12:00 a 14:00 horas en la Sala 6.
  • Paqui Moreno, farmacéutica comunitaria de Barcelona y presidenta de SEFAC Catalunya, participará como ponente en la mesa redonda “Hacía la gestión de la medicación personalizada: diez años de experiencia en SPD, que se celebrará el jueves 3 de marzo de 14:15 a 16:30 horas (Sala 5).
 
SEFAC agradece al COF de Barcelona su generosidad para hacer posible la presencia de SEFAC en INFARMA 2011 y en su programa científico.