SEFAC Illes Balears celebrará el 3 de noviembre su Asamblea General Ordinaria y cena anual

La Ejecutiva de SEFAC Illes Balears ha convocado para el jueves 3 de noviembre la Asamblea General Ordinaria de esta delegación, la cual se celebrará en el hotel Ciudad Jardín (c/ Illa de Malta, 14) de Palma. El comienzo de la Asamblea está previsto para las 20:30 horas en primera convocatoria, y a las 20:45 horas del mismo 3 de noviembre en segunda convocatoria.

El orden del día de la Asamblea General Ordinaria será el siguiente:
1.       Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria de 2010.
2.       Informe de Presidencia (actividades 2011).
3.       Informe de Tesorería (balance de 2010 y presupuestos de 2011 y 2012).
4.       Informe de proyectos para año 2012.
5.       Comunicación de elecciones en el año 2012.
6.       Ruegos y preguntas.

Tras la celebración de la Asamblea General tendrá lugar la cena anual de socios de SEFAC Illes Balears, que, como el año pasado, será también en el Hotel Ciudad Jardín (c/ Illa de Malta, 14, Palma de Mallorca) a las 21:15 horas. La cena no podrá ser gratuita, por lo que cada comensal colaborará con 15 euros.

El trascurso de la cena se aprovechará para repasar la trayectoria de SEFAC Illes Balears en este año 2011 e informar de los proyectos previstos para 2012, además de recoger todas aquellas sugerencias que los socios de esta delegación quieran transmitir a la Ejecutiva.

Aquellos socios interesados en acudir a la cena, deben confirmar su asistencia con la mayor celeridad posible escribiendo a sefacillesbalears@sefac.org, con el fin de poder gestionar las reservas.