Pasar al contenido principal

SEFAC en la Conferencia Internacional de Tabaco

Del 14 al 16 de junio el Hospital Clínico San Carlos de Madrid va a acoger la III Conferencia Internacional de Control del Tabaco, con el lema Afrontando nuevos desafíos, uniendo esfuerzos locales y globales para el fin del tabaco en Europa, organizada por la Red Europea para la Prevención del Tabaquismo (ENSP) con la colaboración del Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT).

El programa incluye la participación de oradores de instituciones académicas internacionales y europeas, autoridades nacionales y conocidas organizaciones no gubernamentales involucradas en la prevención y control del tabaquismo a nivel nacional e internacional. SEFAC estará presente en el programa con la presentación de los resultados preliminares del estudio Impacto del servicio de cesación tabáquica en la farmacia comunitaria, a cargo del presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez. Esta sesión tendrá lugar el día 15 (viernes) a las 13.30 horas.

Toda la información sobre este evento puede consultarse aquí. Los asociados de SEFAC pueden acceder a una cuota reducida de 100 euros. Las inscripciones pueden hacerse en el siguiente enlace.