Pasar al contenido principal

SEFAC en el Iº Congreso Mundial de Facultades de Farmacia

Del 24 al 28 de septiembre, Salamanca acogerá el primer Congreso Mundial de Facultades de Farmacia, coincidiendo con la celebración del 800 aniversario de la Universidad de Salamanca (1218-2018). SEFAC estará presente en el congreso con varias actividades.

El miércoles, 26 de septiembre, a las 15.30 horas, en el marco del simposio EDUSFARM, SEFAC coordinará un taller de atención farmacéutica en diabetes tipo II. Ese mismo día, a las 20.30 horas tendrá lugar la sesión Los servicios profesionales farmacéuticos en el marco del sistema sanitario, promovida por SEFAC. Esta sesión se celebrará en el Paraninfo del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

El jueves 27 de septiembre se celebrará la carpa de servicios profesionales farmacéuticos El farmacéutico que necesitas en la Plaza de los Bandos. El horario de la carpa será de 10.00 a 18.30 horas.

Los interesados en asistir al congreso pueden encontrar toda la información en el siguiente enlace. El plazo para acceder a la inscripción más económica finaliza el 15 de junio.