Pasar al contenido principal

Se reedita el curso Implantación y gestión de servicios profesionales en la farmacia comunitaria, con un total de 12,4 créditos

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y Stada han decidido reeditar el curso titulado “Implantación y gestión de servicios profesionales en la farmacia comunitaria”, cuyos tres módulos han sido reacreditados con un total de 12,4 créditos por la Comisión de Formación Continuada del SNS.

Este curso, dirigido por José Ibáñez y Neus Caelles, expresidente y exvicepresidenta de SEFAC, pretende dotar al farmacéutico de conocimientos avanzados en organización de procesos, dirección del equipo humano y comunicación con el fin de ofrecer pautas y soluciones prácticas y realistas que sirvan como bases para la implantación y gestión de estos servicios en la farmacia.

El temario se divide en tres módulos con los siguientes títulos; módulo I (4,7 créditos), descripción de los servicios y estructura; módulo II (4,2 créditos), organización del equipo humano y comunicación, y módulo III (3,5 créditos), del papel a la farmacia: servicios a fondo.

El curso, valorado en 420 euros, es gratuito y exclusivo para socios de SEFAC que no han realizado la primera edición y clientes autorizados por Stada. Si estás interesado en inscribirte y eres socio, debes solicitarlo por escrito antes del 22 de julio a secretaria.sefac@sefac.org, o llamando al 91 522 13 13 de 08:30 a 17:00 horas. Te enviaremos el material completo del curso en un solo paquete por un coste de 6,80 euros.