Pasar al contenido principal

Nueva etapa del curso online sobre abordaje de probióticos en farmacia comunitaria

Ya está en marcha, a través de CAMPUS SEFAC (https://www.campussefac.org/probioticos/inicio), la nueva etapa del curso online Microbiota autóctona, probióticos y prebióticos. Abordaje en farmacia comunitaria, organizado por SEFAC y la Sociedad Española de Probióticos y Prebióticos (SEPyP) con la colaboración de STADA. Te animamos a inscribirte en esta formación. El contenido del curso ha sido actualizado e incluye nuevos estudios y algoritmos tras la reciente publicación del consenso SEFAC-SEPYP

Los probióticos han demostrado ser útiles y beneficiosos en el tratamiento de la diarrea aguda infecciosa en niños y adultos y en determinadas enfermedades inflamatorias intestinales. Este curso, que en su última edición recibió 6,3 créditos de la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, permite dotar al farmacéutico comunitario de una visión actualizada e integral de los probióticos y le proporciona estrategias para su dispensación e indicación como herramientas terapéuticas.

El curso es gratuito y exclusivo para socios de SEFAC e invitados por STADA.  Puedes hacerte socio aquí: www.sefac.org/asociate.