Pasar al contenido principal

Primera Jornada SEFAC en Castilla y León

Ya está abierta la inscripción a la jornada científica y profesional que SEFAC celebrará en el Hotel Novotel de Valladolid (Calle de Puerto Rico, s/n Valladolid) el 22 de febrero de 2018 a partir de las 9.30 horas con el lema Viviendo la farmacia de servicios profesionales. Puedes realizar la inscripción y consultar el programa en www.jornadas-sefac.org.

La inscripción tiene un coste de 25 euros para los socios de SEFAC y 50 para los no socios e incluye documentación, café, cóctel y certificado de acreditación si asistes a la jornada completa.

El objetivo de esta jornada, que es la primera vez que se organiza en Castilla y León, es ofrecer a todos los farmacéuticos comunitarios las últimas novedades científicas y debatir sobre la actualidad del sector, así como la posibilidad de estrechar lazos entre compañeros y otros profesionales.

El programa tiene un enfoque eminentemente práctico e incorpora experiencias reales llevadas a cabo por farmacéuticos castellanoleoneses. También se abordarán asuntos como los servicios profesionales farmacéuticos, se presentarán documentos de consenso, se impartirán talleres prácticos, se informará en servicios como el de Revisión del Uso de los Medicamentos (RUM) y se presentarán distintos proyectos de SEFAC.

Además, se incluye un coloquio en el que se debatirá con la Administración, farmacéuticos de hospital, distribución y pacientes sobre el rol del farmacéutico comunitario en los medicamentos innovadores.

La formación que se imparta durante las jornadas estará acreditada por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias.