Pasar al contenido principal

Premio al 'Mejor póster' en la reunión de la PCNE

La comunicación Determination of irregular pulse in Spanish community pharmacy, as screening for atrial fibrillation. Project Know your pulse, coordinada por Salvador Tous y Lola Murillo, y en la que han participado miembros del grupo de Hipertensión arterial y riesgo cardiovascular de SEFAC, ha sido reconocida con la categoría Mejor póster en la sexta reunión de la Pharmaceutical Care Network Europe (PCNE), que ha tenido lugar en Fuengirola del 1 al 3 de febrero. Este proyecto forma parte de una iniciativa internacional promovida por AFAssociation y la International Pharmacist for Anticogulation Care TaskForce (iPACT).  El premio ha sido compartido con la comunicación conSIGUE Impact and Implementation: experiencia, different phases, and results de la cátedra de AF de la Universidad de Granada y del CGCOF.

Por primera vez España ha acogido este simposio internacional, que durante dos días ha convertido a Fuengirola en el epicentro del debate sobre la continuidad asistencial. Antes de la reunión, tuvo lugar un simposio práctico organizado por SEFAC junto a la PCNE sobre las barreras y facilitadores en la implantación de servicios profesionales.

Los organizadores también han tenido un reconocimiento para la Dra. Murillo, presidenta del comité organizador local, y la Dra. Ana Molinero, miembro del comité científico. SEFAC quiere sumarse a este reconocimiento y felicitar asimismo al resto del equipo organizador por el incontestable éxito de las jornadas.