Pasar al contenido principal

Ponte al día con las formaciones de CAMPUS SEFAC

Te animamos a cursar, o en su caso completar, algunas de las formaciones que SEFAC ofrece desde su plataforma de e-learning, CAMPUS SEFAC. Si quieres actualizar tus conocimientos en asesoramiento nutricional, aún estás a tiempo de formarte en el curso Nutrición, sobrepeso y obesidad en la farmacia comunitaria, que patrocina Aboca. Cuatro días más tarde, el 30 de septiembre, finaliza el plazo para poder matricularte en M+40: atención a la perimenopausia en farmacia comunitaria, formación que cuenta con el patrocinio de Sandoz y es exclusiva para socios de SEFAC.

Una buena opción al finalizar ambos cursos puede ser matricularte en Salud articular en la farmacia comunitaria, en el que colabora Bioibérica, que se ha ampliado hasta febrero de 2019. También puede ser un buen momento para matricularte en los cursos online Microbiota autóctona, probióticos y prebióticos. Abordaje en farmacia comunitaria, exclusivo y gratuito para socios de SEFAC e invitados por Stada, y Nutrición infantil en la farmacia comunitaria, avalado por la Asociación Española de Pediatría y con el patrocinio de Hero. Ambos cursos han comenzado recientemente una nueva etapa, con nuevos contenidos en el primero.

Y recuerda que en CAMPUS SEFAC puedes acceder a un nuevo módulo del programa de indicación farmacéutica I-VALOR centrado en eczemas -una de las afecciones dermatológicas más frecuentes en España- y patrocinado por Ducray, y programas de capacitación en diversas materias (revisión del  uso de los medicamentos, prevención y control del paciente con EPOC, abordaje del tabaquismo y abordaje de la hipertensión y riesgo vascular), a los que se sumarán nuevas formaciones en los próximos meses.