Pasar al contenido principal

Participa en la acción 'Farmacias contra el humo 2018'

SEFAC va a llevar a cabo una nueva acción de Farmacias contra el humo, en el marco de la semana del Día Mundial contra el Tabaco, que se celebra el 31 de mayo con el lema Tabaco y cardiopatías. La acción se llevará a cabo desde el lunes 28 de mayo hasta el domingo 3 de junio (ambos inclusive) y los farmacéuticos interesados, exclusivamente socios de SEFAC, realizarán una encuesta sobre tabaquismo y los distintos tipos de humo (de primera mano, de segunda mano y de tercera mano).

Los datos de la encuesta ya se pueden registrar en el apartado creado al efecto en la página web www.investigacionsefac.org (al que se puede acceder con los datos de socio), donde también se pueden encontrar materiales de apoyo como un cartel y un folleto para difundir la acción entre la población.

Los datos pueden registrarse hasta el 11 de junio. Para obtener el certificado de investigador en el proyecto será necesario registrar un mínimo de 10 casos de personas fumadoras y 10 casos de personas que actualmente no fuman.