Pasar al contenido principal

¡Anímate a participar en esta encuesta de opinión sobre vacunación antigripal en farmacia!

Nos gustaría que participaras en la encuesta que SEFAC ha puesto en marcha, con el patrocinio de Sanofi Pasteur, dirigida a saber la opinión de la población menor de 65 años, grupos de riesgo y embarazadas sobre la vacuna antigripal para la campaña 2019-2020. Puedes inscribirte en este enlace: http://investigacionsefac.org/vacunas19.

Pueden participar en esta encuesta, que arranca el 21 de octubre y se prolongará hasta el 21 de enero de 2020,  todos aquellos farmacéuticos que lo deseen. Los socios de SEFAC y usuarios de Campus SEFAC pueden registrarse con sus respectivas claves en la página de la campaña. Si no eres socio ni usuario de CAMPUS SEFAC, pero quieres participar en la encuesta, deberás inscribirte a la página de CAMPUS en www.campussefac.org.

Para obtener el certificado de investigador, deberás incluir diez encuestas de pacientes.

Como complemento a la encuesta, en el apartado de Documentos de la plataforma online dispones de otros materiales útiles: cartel de la iniciativa para colocarlo en la farmacia, cuestionario de recogida de datos, vídeo informativo para la población y hoja de derivación al médico (para utilizar en caso necesario).