Pasar al contenido principal

Participa en el Día Mundial de la Psoriasis 2017

Con motivo del Día Mundial de la Psoriasis y de la Artritis Psoriásica (29 de octubre),  SEFAC y Acción Psoriasis han puesto en marcha una campaña digital a la que te animamos  a sumarte. La campaña pretende concienciar a población, pacientes, familiares y administraciones y autoridades sanitarias sobre la psoriasis y la artritis psoriásica, una patología que afecta a 125 millones de personas en el mundo y a más de 1.200.000 en España.

La campaña arrancará el domingo 29 de octubre y se prolongará hasta el viernes 3 de noviembre. Puedes participar de varias maneras:

Redes sociales

Puedes difundir tus mensajes de adhesión al Día Mundial de la Psoriasis en Twitter, Facebook o Instagram utilizando los hashtags #FarmasPsolidarios y/o #WPD17. Además, te invitamos a imprimir el cartel que encontrarás adjunto y  hacerte un selfie o un vídeo sosteniendo el mismo para mostrar tu solidaridad a los pacientes de psoriasis.

Web y blogs

También te invitamos, si tienes un blog o una web, a crear el contenido que consideres oportuno en temas relacionados con la enfermedad (cuidados de la piel, adherencia…) y la ayuda desde la farmacia comunitaria.  Nosotros lo viralizaremos desde nuestras redes sociales.

Farmacia Psolidaria

Por último, y siempre que lo estimes conveniente, puedes inscribir tu farmacia en el mapa de centros sanitarios colaboradores de Acción Psoriasis. Para ello, será preciso rellenar el formulario que encontrarás en este enlace.

Acción psoriasis