Pasar al contenido principal

'Nutrición infantil en la farmacia comunitaria'

Debido al éxito cosechado entre la profesión en anteriores ediciones, hemos decidido reacreditar el curso online Nutrición infantil en farmacia comunitaria, que organiza SEFAC -y avala, junto al Comité de Nutrición de la Asociación Española de Pediatría (AEP)- y que cuenta con el patrocinio de Hero y la colaboración del Instituto de Nutrición Infantil de Hero. La nueva etapa del curso, que en su última edición recibió 12,5 créditos, comienza el 1 de junio, aunque ya puedes inscribirte a través de CAMPUS SEFAC. Te animamos a inscribirte en este curso, o a retomarlo si no lograste acabarlo en su momento.

El objetivo del curso es formar al farmacéutico comunitario en todos los aspectos relacionados con la nutrición en edad pediátrica. Nutrición infantil en la farmacia comunitaria pretende promover la salud nutricional del niño en sus diferentes edades, establecer protocolos de actuación que permitan abordar situaciones especiales y concienciar sobre la importancia del ejercicio físico en pediatría y la necesidad de una buena nutrición en el niño adolescente-deportista. Los contenidos del curso han sido elaborados por farmacéuticos comunitarios y pediatras de la AEP.

El curso es exclusivo para socios de SEFAC y aquellos que hayan recibido la invitación correspondiente de Hero. Tienes información sobre la inscripción, el temario y la metodología en este enlace.