Pasar al contenido principal

Nuevo módulo de I-VALOR sobre insuficiencia venosa

El Programa de indicación farmacéutica I-VALOR amplía sus contenidos con un nuevo módulo dedicado a la insuficiencia venosa, un problema de salud de elevada prevalencia y que supone un número importante de consultas diariamente en la farmacia comunitaria. Este módulo, que cuenta con el patrocinio de Faes Farma, consta de una formación online con nociones básicas sobre indicación y contenidos específicos en insuficiencia venosa.
 
El registro de indicaciones se hará a través de un formulario específico. Al finalizar cada registro los participantes podrán generar, si se requiere, tanto la carta de derivación al médico con los datos de la intervención como la hoja de información al paciente.
 
El módulo estará acreditado y ya puedes matricularte si así lo deseas. Si participaste en la primera edición, tan sólo tienes que entrar en www.ivalor.es/ivalor/ con las mismas claves de entonces. No necesitarás volver a introducir todos los datos para darte de alta, aunque podrás actualizar la información de tu perfil si es preciso. Si no participaste en la anterior etapa de I-VALOR también puedes sumarte ahora y participar en este nuevo módulo.  
 
Te animamos a participar en el nuevo módulo de esta segunda etapa del programa I-VALOR, que en su primera fase recogió más de 37.000 casos de indicación farmacéutica, con los que se contribuyó a visibilizar la importancia de este servicio farmacéutico para el uso adecuado de los medicamentos y para la salud de los pacientes.
 
Si tienes cualquier tipo de duda, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico del curso escribiendo un mail a soporte@ivalor.es o llamando al 93 241 79 89.