Pasar al contenido principal

Nuevos plazos para el envío de comunicaciones e inscripciones al IX Congreso SEFAC

Ante la rápida evolución y agravamiento de la pandemia de COVID-19, la Junta Directiva de SEFAC y el comité organizador del IX Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que tenía previsto llevarse a cabo del 21 al 23 de mayo en Bilbao, acordó la semana pasada aplazar su celebración al mes de noviembre. Las nuevas fechas del congreso serán del 26 al 28 de noviembre en el mismo lugar (Palacio de Euskalduna de Bilbao).

Este aplazamiento ha llevado también a que se amplíe el plazo para enviar comunicaciones al congreso. Ahora puedes enviar tu trabajo hasta el 21 de septiembre y optar así a ganar alguno de los 15 premios destinados a los mejores trabajos. En la web puedes consultar las normas para el envío de comunicaciones.

En la web del congreso también puedes consultar las cuotas actualizadas de inscripciónPuedes beneficiarte de una tarifa reducida en tu inscripción hasta el jueves 22 de octubre. Si eres socio de SEFAC y primer o segundo autor de una comunicación aceptada, puedes disfrutar de un descuento de hasta 100 euros si acudes al congreso completo o de 50 si te acoges a la cuota de un día.

Te animamos por último a consultar el primer esquema preliminar de sesiones, que no se ha visto afectado por el cambio de fechas, y que te servirá para ir familiarizándote con los contenidos del congreso, que abordan asuntos de máximo interés y actualidad en el ámbito de la farmacia comunitaria (nuevas tecnologías, servicios profesionales, novedades terapéuticas, etc.).