Pasar al contenido principal

Sesión sobre novedades en vacunación en Sevilla

Próximamente tendrá lugar el evento Protegiendo juntos. Novedades en vacunación 2018, que promueve GSK con el soporte científico de SEFAC y la colaboración del Real e Ilustre Colegio de Farmacéuticos de Sevilla. El acto tendrá lugar el 3 de mayo a partir de las 20.30 en Caixa Fórum Sevilla (Camino de los Descubrimientos & c/Jerónimo Aguilar).

En la sesión se dará respuesta a las preguntas más frecuentes sobre vacunas –tanto las incluidas en el calendario como las no incluidas, además de las vacunas del viajero y las de adulto-. La sesión será impartida por Rosario Cáceres, responsable de Desarrollo de proyectos y relaciones institucionales del COF de Sevilla, e integrante del grupo de Inmunología de SEFAC, y Domingo Ortega, farmacéutico comunitario y vocal de SEFAC Andalucía.

Al término del acto, en el que Pilar Aznar Martín, especialista en vacunas de GSK-Andalucía occidental, disertará sobre la enfermedad meningocócica invasiva, se servirá un cóctel. Si deseas acudir a la sesión (no es necesario ser socio de SEFAC para acudir), debes confirmar asistencia escribiendo un correo a info@sefac.org o llamando al 91 522 13 13.