Pasar al contenido principal

Manual de Atención farmacéutica en la tienda online de SEFAC

manual afYa está disponible en la tienda online de SEFAC el manual Atención farmacéutica, publicado por Dextra ediciones y coordinado por Juana Benedí y Marichu Rodríguez (expresidenta de SEFAC y, al igual que Benedí, profesora del Departamento de Farmacología, Farmacognosia y Botánica en la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid).

Esta obra, que cuenta con el aval del Área Científica de SEFAC, trata de ofrecer la información más completa sobre la atención farmacéutica, que permita tanto al estudiante de Farmacia como a los farmacéuticos que ejercen su profesión en farmacia comunitaria satisfacer las necesidades de los pacientes que utilizan tratamientos farmacológicos y adecuarse a los retos actuales de la asistencia sanitaria.

El manual aborda aspectos básicos sobre los servicios de dispensación de medicamentos y productos sanitarios, indicación farmacéutica o seguimiento farmacoterapéutico, y brinda las herramientas necesarias para llevar a cabo los servicios de atención farmacéutica, incidiendo en aspectos como la comunicación con los pacientes y el equipo de salud.

El libro está disponible exclusivamente para socios por 16,50 euros (con un 45 % de descuento sobre el precio original), más gastos de gestión, envío e IVA. Se puede solicitar dos ejemplares por pedido.