Pasar al contenido principal

Málaga, Bilbao, Valencia y Murcia, próximas sedes del taller práctico sobre patología digestiva

En los próximos días las ciudades de Málaga (23 de noviembre), Bilbao (25 de noviembre), Valencia (1 de diciembre) y Murcia (2 de diciembre) acogerán las últimas ediciones de 2010 del taller titulado “Documento de Consenso-Patología Digestiva”, promovido por SEFAC y SEMERGEN en colaboración con Almirall.
 
Esta formación, acreditada, será impartida en las cuatro provincias por el Dr. Enrique Peña Forcada, médico de familia en Castellón y coordinador del Grupo de Digestivo de SEMERGEN, y por Jesús C. Gómez, farmacéutico comunitario en Barcelona y vicepresidente de SEFAC.
 
Durante este taller ambos profesionales realizarán un recorrido por las enfermedades digestivas más comunes (ERGE, dispepsia, úlcera péptica y acidez gástrica) desde el punto de vista médico y farmacéutico, así como la presentación de una batería de casos clínicos de consulta frecuente tanto en la farmacia como en el centro de salud.
 
Esta actividad es accesible tanto para socios como no socios de SEFAC, puedes reservar tu plaza o solicitar más información escribiendo a secretaria.sefac@sefac.org o llamando al 91 522 13 13 de lunes a viernes de 8:30 a 17 horas.