Pasar al contenido principal

La última fecha para inscribirte y conseguir los 3,6 créditos del curso online sobre dislipemias, es el 31 de marzo.

La Comisión de Formación Continuada del SNS ha concedido 3,6 créditos al curso “Abordaje integral de las dislipemias desde la farmacia comunitaria”, impulsado y avalado por SEFAC y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada, y que se imparte desde enero en www.correofarmaceutico.com.

El programa del curso está dividido en 10 módulos con entregas semanales en los que se pretende actualizar conocimientos sobre dislipemias en relación a criterios diagnósticos, preventivos y terapéuticos para ofrecer una atención farmacéutica de calidad. Su duración es de enero hasta el 31 de marzo y el examen final se publicará en abril. Todo el que quiera puede aún inscribirse.
 
El curso tiene un coste de 55 euros, pero se aplica un descuento del 30% exclusivo para socios de SEFAC (38,50 euros). Los socios interesados tienen que solicitar a sefac@sefac.org las instrucciones para acceder al descuento, ya que tanto la inscripción como toda la formación se canaliza a través de www.correofarmaceutico.com