Pasar al contenido principal

Jornada SEFAC en Asturias sobre SPF

SEFAC va a celebrar el próximo 18 de abril en el Hotel NH Principado de Oviedo (Calle San Francisco, 6) una jornada de implantación de servicios profesionales farmacéuticos (SPF). La jornada se desarrollará desde las 15.00 horas hasta las 20.30 horas y finalizará con un cóctel.

El programa, que puedes consultar en este enlace o en el documento adjunto, incluye experiencias de farmacéuticos locales en la implantación de SPF (cesación tabáquica, HTA, revisión del uso de los medicamentos, SPD), así como un taller sobre el uso de probióticos (con el patrocinio de STADA), una sesión sobre la plataforma de SPF SEFAC e_XPERT, una conferencia de presentación del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que se celebrará en mayo en Alicante, y la presentación de un proyecto local sobre prescripción complementaria.

Las inscripciones a esta jornada pueden hacerse a través de www.campussefac.org. La matrícula para socios y preasociados es gratuita. El precio para los no socios es de 20 euros más IVA.