Pasar al contenido principal

Inscripción abierta a las ‘Jornadas SEFAC 2019’

Ya está abierta la inscripción a todas las citas que conforman la nueva edición de las Jornadas SEFAC, que se celebrarán de febrero a junio de 2019. En la web www.jornadas-sefac.org están disponibles las fechas y sedes de las  jornadas, que tendrán como lema Farmacia asistencial, farmacia integradora, farmacia imprescindible.

El objetivo de las jornadas es brindar a todos los farmacéuticos comunitarios la oportunidad de actualizar sus conocimientos científicos, así como  conocer de cerca las propuestas de SEFAC y los nuevos retos profesionales del colectivo.

Las sedes y fechas de las jornadas son las siguientes:

Murcia (20 de febrero)
Mérida (23 de febrero)
Gijón (7 de marzo)
Palma de Mallorca (14 de marzo)
Sevilla (26 de marzo)
Santiago de Compostela (30 de marzo)
Tenerife (5 de abril)
Santander (11 de abril)
Madrid (25 de abril)
Barcelona (9 de mayo)
Valencia (16 de mayo)
San Sebastián (23 de mayo)
Valladolid (28 de mayo)
Guadalajara (6 de junio)
Zaragoza (13 de junio)


Los contenidos de las Jornadas te permitirán actualizar tus conocimientos profesionales -en áreas como RUM, vacunación o SPD- con unos contenidos que alternan vocación científica y enfoque práctico. Además, podrás poner a prueba tus conocimientos científicos participando en directo en un concurso online de casos clínicos y sabrás cómo puede actuar el farmacéutico comunitario en materias como dermatitis e hipercolesterolemia y riesgo cardiovascular. Como novedad en esta edición, además de compartir impresiones con los profesionales de tu zona, podrás tener contacto directo con los colaboradores en la zona de exposición comercial de las Jornadas.

Además, se incluirá un coloquio en el que se debatirá con la Administración, agentes sanitarios y pacientes sobre el abordaje multidisciplinar de la cronicidad.

Como es habitual, se ha solicitado acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias para quienes asistan a cada jornada completa.