Pasar al contenido principal

Implanta en tu farmacia el servicio de cribado y abordaje de EPOC

Si te interesa implantar en tu farmacia el servicio de cribado y abordaje de la EPOC todavía puedes matricularte en el programa de capacitación EPOCA, que promueve SEFAC, y en el que ya se han capacitado los primeros farmacéuticos.

Asimismo, si ya estás matriculado pero te falta completar alguna de las fases del programa, aún estás a tiempo. La edición 2017/18 de este programa para la prestación del servicio de cribado y abordaje de la EPOC en farmacia comunitaria incorpora notables novedades. Se han añadido nuevos temas al curso online, que puedes simplemente consultar en el caso de que ya hayas superado esta fase sin que sea necesario matricularte de nuevo. Además, la fase del examen presencial se ha sustituido por dos vídeos sobre cribado y chequeo del uso de inhaladores, que incluyen un test online con preguntas que deberás responder para superar esta fase.

Si tienes dudas o consultas específicas, puedes ponerte en contacto con el departamento de Soporte Técnico de Campus SEFAC llamando al teléfono 932 417 989 o escribiendo un correo a soporte@campussefac.org.

Anímate y súmate a la lista de los primeros capacitados en EPOCA.