Pasar al contenido principal

II Premio SEFAC a la trayectoria profesional de la farmacia comunitaria (2010)

La Sociedad Española de Farmacia Comunitaria, convoca la segunda edición del Premio SEFAC a la trayectoria a favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria, un galardón cuyo objetivo es reconocer públicamente la labor de aquellos profesionales que están asumiendo y asumirán en el futuro la difícil tarea de liderar el progreso y evolución constantes que necesita la farmacia comunitaria española.
 
Este premio, en cuya primera entrega fue premiada Carmen Peña López, farmacéutica comunitaria de Madrid e impulsora de la creación de Foro de Atención Farmacéutica, no tiene dotación económica. El ganador recibirá una estatuilla conmemorativa que le será entregada en el acto de clausura del IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, el 13 de noviembre de 2010 en el Palau de la Música de Valencia.

Esta segunda edición del Premio SEFAC a la trayectoria a favor del desarrollo profesional de la farmacia comunitaria, es patrocinado por Cecofar.
 
Para la designación de los candidatos finalistas y con el objeto de implicar a los socios, la Junta Directiva ha creado un espacio en la parte privada de la web en el que los socios podrán hacer su propuesta hasta el 28 de septiembre de 2010.
 
Los cinco candidatos propuestos por mayor número de socios serán designados como finalistas, y el ganador del premio será elegido por la Junta Directiva de SEFAC, en la deliberación que está prevista celebrarse el 1 de octubre de 2010.
 
Para proponer a tu candidato como socio de SEFAC, pincha aquí.