Pasar al contenido principal

II Jornadas ‘Abarán (Murcia): capital de la farmacia asistencial’

Los próximos 24 y 25 de noviembre SEFAC va a organizar y celebrar en la localidad murciana de Abarán las II Jornadas Abarán (Murcia): capital de la farmacia asistencial. En estas jornadas, que cuentan con la colaboración del Ayuntamiento de Abarán, SEFAC reunirá a farmacéuticos comunitarios procedentes de toda la Región de Murcia y del resto de España y a representantes de otras sociedades científicas para debatir sobre la cronicidad y adherencia terapéutica.

 

El viernes 24 de noviembre el Teatro Cervantes (calle doctor Molina, 79) albergará mesas redondas y coloquios en los que se debatirá sobre la colaboración multidisciplinar para la mejora del abordaje integral de la cronicidad y en los que participarán representantes médicos, farmacéuticos y de pacientes. Además, tendrá lugar la ceremonia de entrega de  la  primera edición de los Premios SEFAC – Fundación Mylan para la salud a la mejora de la adherencia terapéutica mediante el uso de SPD en farmacias comunitarias españolas.

El día 25 las Jornadas continuarán en el Edificio Cima (c/ David Templado, 54) con un debate entre los principales partidos políticos sobre el papel de la farmacia comunitaria en el sistema sanitario y un paseo de la salud dirigido a la población, con distintos stands de servicios profesionales farmacéuticos.

Si deseas asistir a estas jornadas puedes consultar el programa completo y matricularte en estas jornadas a través de CAMPUS SEFAC