Pasar al contenido principal

'Farmacéuticos comunitarios' entra en DOAJ y ESCI

La revista científica de SEFAC, FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS (www.farmaceuticoscomunitarios.org), ha sido incluida en el Directory of Open Access Journals (DOAJ). DOAJ recoge de forma online e indexa las revistas de acceso libre y gratuito, científicas y académicas, que cumplen con estándares de alta calidad al utilizar la revisión por pares o control de calidad editorial.

Además, la revista también ha sido incorporada a la base de datos Emerging Sources Citation Index (ESCI). La inclusión de FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS en estas dos nuevas indexaciones es un paso de gran importancia, que se suma a los dados hasta ahora, para aumentar la visibilidad, el impacto, la distribución y el uso del contenido de la revista y de los autores que en ella publican.

Esto supone un nuevo estímulo para la investigación en farmacia comunitaria y confiamos en que ayude a aumentar la publicación de trabajos de investigación en la revista. Además de en DOAJ y ESCI, FARMACÉUTICOS COMUNITARIOS tiene una lista de indexaciones que se puede consultar aquí.