Pasar al contenido principal

Te animamos a participar en la encuesta Percepción del médico de familia / farmacéutico comunitario sobre la patología asmática y el control del paciente asmático, que promueve SEFAC con la colaboración de SEMERGEN.

La finalidad de esta encuesta es obtener una visión clara y actualizada de los conocimientos, actitudes y creencias de los médicos de familia y farmacéuticos comunitarios españoles sobre el manejo y control del paciente asmático. Más en concreto, la encuesta pretende determinar la percepción del farmacéutico en torno al control de las personas con asma. Si el farmacéutico detecta pacientes mal controlados o en riesgo de estarlo, puede brindarles la educación sanitaria pertinente y, en caso necesario, derivar al médico.

Puedes acceder a la encuesta, de tipo anónimo, en este enlace: https://www.investigacionsefac.org/asma/. Al cumplimentarla, nos ayudarás a reforzar el papel del farmacéutico comunitario como vínculo entre el paciente y el centro de salud en materia de asma. La encuesta estará activa hasta el 1 de diciembre.