Pasar al contenido principal

Encuesta sobre el nivel de conocimiento en Alzheimer

La Universidad Cardenal Herrera-CEU de Valencia ha puesto en marcha una encuesta online que tiene como objetivo evaluar el nivel de conocimiento que los farmacéuticos tienen sobre la enfermedad de Alzheimer. Esta encuesta ya se realizó entre farmacéuticos de la Comunitat Valenciana y sus resultados se presentaron en una comunicación en el VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios. La encuesta en Comunitat Valenciana tuvo muy buena acogida y, por este motivo, ahora se ha decidido ampliar al resto de España incluyendo algunas preguntas adicionales.

Desde SEFAC te animamos a participar en esta encuesta, ya que la farmacia comunitaria es el primer punto de contacto y asesoramiento para los pacientes y sus familiares. Por este motivo los farmacéuticos juegan un papel fundamental para la detección precoz de enfermedades como el Alzheimer y la derivación al médico de los casos en los que sea necesario.

Si quieres participar en esta encuesta solo tienes que pinchar en este enlace. Contestar a la encuesta, que es anónima, apenas lleva cinco minutos y sus resultados se analizarán estadísticamente y se propondrá su publicación en revistas internacionales de alto impacto.