Pasar al contenido principal

En marcha un nuevo curso online de dislipemias para farmacéuticos

El próximo 11 de enero arrancará en www.correofarmaceutico.com un nuevo curso online elaborado y avalado por la Sociedad Española de Farmacia Comunitaria (SEFAC) y el Grupo de Investigación en Atención Farmacéutica de la Universidad de Granada, titulado Abordaje integral de las dislipemias desde la farmacia comunitaria y dirigido por las farmacéuticas de SEFAC Galicia Eva Anca y Nina Villasuso.

El curso, para el que se ha solicitado la pertinente acreditación de formación continuada, ya tiene abierta la inscripción en la web www.correofarmaceutico.com y se ofrece en modalidad de pago a un precio de 55 euros (IVA no incluido). Sin embargo, los socios de SEFAC pueden beneficiarse de un 30% de descuento exclusivo al matricurlarse, para lo cual es imprescindible realizar los trámites de inscripción a través de la Secretaría de SEFAC, ya que es preciso introducir un código confidencial para que el sistema te reconozca como socio de SEFAC.

El curso consta de 10 módulos que se publicarán entre enero y marzo, y el examen se publicará en abril. Si te interesa esta actividad y ya eres socio, escribe a sefac@sefac.org y solicita que tramitemos tu alta como alumno, y si quieres hacer el curso pero aún no eres socio sólo tienes que asociarte online desde esta misma página web y una vez tramitada tu solicitud podrás disfrutar de un ahorro de 18 euros en la matrícula de este curso y beneficiarte de todos los servicios que te ofrece SEFAC.