Pasar al contenido principal

Talleres de HTA y diabetes y presentación del congreso de SEFAC en Elche y Alicante

El 7 de marzo Elche y Alicante van a acoger sendos talleres sobre presión arterial y diabetes, convocados por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA) con el aval científico de SEFAC y la colaboración de Boehringer. En ambas sesiones también se realizará una presentación del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios, que con el lema No sueñes tu profesión. Vive tu sueño (www.congreso-sefac.org) organiza SEFAC con la colaboración del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Alicante (COFA).

La sesión de Elche comenzará a las 14.45h, precedida de un cóctel a las 14.00h, y se llevará acabo en el hotel Huerto del Cura (carrer Porta de la Morera, 14). La sesión de Alicante tendrá lugar a partir de las 20.30 en el salón de actos del COFA (Calle Jorge Juan, 8). Al término de la sesión se servirá un cóctel a los asistentes. Los talleres serán impartidos por Elena Pérez y Francisca Ruiz, farmacéuticas del Grupo de Hipertensión Arterial y Riesgo Cardiovascular de SEFAC.

En la presentación del congreso participarán el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez; la presidenta del COFA, Fe Ballestero (en la sesión de Alicante), y las presidentas de los comités organizador y científico del congreso. En la sesión de Elche estará también presente la vicepresidenta del COFA, Mª Dolores Botella.

Si quieres asistir puedes confirmar tu presencia llamando al 965 123 123, ext 6, o escribiendo a prensa@cofalicante.com