Pasar al contenido principal

El IV Congreso de SEFAC, declarado de interés sanitario

El Ministerio de Sanidad y Política Social ha declarado el IV Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios de interés sanitario.

Sanidad valora positivamente los objetivos y el programa científico del evento, que tendrá lugar en Valencia del 11 al 13 de noviembre, lo que supone un atractivo más para fomentar la asistencia de todos los farmacéuticos comunitarios que crean firmemente que una farmacia mejor es posible.

Los comités Organizador y Científico del congreso han preparado un programa en el que habrá un protagonismo especial para las comunicaciones (dos mesas de comunicaciones horales y tres huecos de 30 minutos para visita a posters), que también celebrará debates sobre cuestiones profesionales de enorme importancia para el presente y futuro de la farmacia comunitaria española (como la implantación y remuneración de los servicios profesionales o la carrera profesional del farmacéutico comunitario, entre otros) y que también dará un peso específico a la formación continuada con tres bloques de talleres acreditados con un enfoque eminentemente práctico.
Hasta el 12 de septiembre puedes entregar los resúmenes de tus comunicaciones a través de www.congresosefac2010.org. Los trabajos tienen que estar relacionados con la farmacia asistencial y haber sido desarrollados preferentemente en farmacia comunitaria. Las experiencias deben ser originales y no haber sido presentadas en su totalidad en otros congresos o publicadas en revistas nacionales o extranjeras.

Puedes acceder a más información en www.congresosefac2010.org.